Formas de Pago

Tarjeta de Crédito

Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito mediante servidor de pago seguro. Para pagar con tarjeta de crédito o débito debe tener su tarjeta preparada para operar a través de Internet en modo seguro, para ello su banco o caja debe haber dado de alta su tarjeta en el servicio de Comercio Seguro. El pago se confirma inmediatamente y agiliza el envío.

Dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta de crédito el sistema de seguridad puede variar, puede tratarse de un Pin (normalmente sera diferente al utilizado para operar en cajeros), un mensaje SMS con una clave enviada a su móvil al realizar la compra, o cualquier otro método de verificación.

El servicio de Comercio Seguro garantiza la total seguridad tanto al cliente al realizar sus compras por Internet, como al comercio al realizar ventas. Si aun no tiene su tarjeta de alta para operar por Internet puede dirigirse a su entidad bancaria donde le ampliaran la información así como le realizaran todos los tramites necesarios para que pueda operar en Internet con su tarjeta. (Sólo se admiten tarjetas españolas). No cobramos ningún recargo por pagar con tarjeta.

Paypal

Usted puede pagar mediante PayPal. PayPal es una plataforma de pago seguro y no revela sus datos financieros. Más información sobre PayPal aquí.

Si elige este método usted sera dirigido a la plataforma de pago de PayPal donde podrá acceder a su cuenta PayPal para procesar el pago.

Si no dispone de un cuenta PayPal también puede pagar con su tarjeta eligiendo la opción de pago con tarjeta a través de PayPal. No cobramos nigún recargo por utilizar PayPal.