Condiciones de Uso

Introducción

Las presentes condiciones generales reglarán expresamente las relaciones que se establezcan entre ASSOCIACIÓ d’ARTESANS HC Tèxtil en adelante HC TEXTIL, y todo usuario que efectúe una compra a través de la página web hctextil.com, en adelante Sitio Web.

Para poder adquirir productos el usuario previamente debe de registrarse en el Sitio Web, obteniendo así la condición de Cliente.

Dicha condición de Cliente supone la adhesión a las condiciones generales en la versión publicada en el momento que acceda al Sitio Web.

HC TEXTIL se reserva en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web.

Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en materia de comercio electrónico y protección al consumidor.

Forma de realizar una compra

El cliente declara tener 18 años y la capacidad jurídica de efectuar una compra en hctextil.com Asimismo, se obliga a respetar las presentes Condiciones Generales.

La compra se efectuará siguiendo los siguientes pasos:

1.-El usuario al acceder al Sitio Web, en caso de no ser Cliente, deberá registrarse como tal para poder realizar compras, aunque puede esperar a hacerlo, hasta el momento de realizar el pago de los productos. Para registrarse como Cliente debe proporcionar un correo electrónico y una contraseña. L cliente deberá proporcionar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios y aceptar las presentes Condiciones Generales.

2.-El cliente deberá seleccionar los productos que desea comprar, añadiendo los productos a “Mi Carrito”. Una vez elegidos los productos, en caso de querer continuar con la operación, deberá pulsar la tecla “comprar”.

3.-El cliente deberá proporcionar los datos necesarios para realizar el envío: nombre y apellidos o nombre de empresa, dirección completa y teléfono. Estos datos se guardan en la base de datos de lagranota.es pero solo serán visibles por personal autorizado del Sitio Web.

4.-Una vez aceptadas las condiciones generales e introducidos los datos para el envío, el cliente efectuará el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito o contra reembolso. El cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionado la siguiente información: tipo de tarjeta, número de tarjeta, caducidad de la tarjeta, código de identificación de la tarjeta .Esta información será enviada a través de una conexión segura. En ningún caso lagranota.es tendrá acceso a dato alguno referente a números de cuenta o tarjetas de crédito del Cliente.