Chal de Fiesta Rosa Palo en Lino y Algodón

55,00 IVA y Gastos de Envío Incluidos Península y Baleares

Chal de Fiesta Rosa Palo para Fiesta – Colección 2018

Descripción:

Chal de fiesta elaborado artesanalmente con telar manual de madera.

Tienda Telar Artesanal
Tienda Telar Artesanal

Original pieza con urdimbre de lino color rosa palo y trama de cinta en tonos rosa palo, marrón y beix.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El chal de fiesta tejido con telar es una prenda realizada con mucho cuidado por nuestra experta artesana.  Esta artesana teje todos las prendas, chales o bufandas, unicamente con sus manos, no utilizamos ningún tipo de energía industrial para la fabircación de este tipo de prendas.

No es el típico chal para bodas, es algo más! Porque HC Tèxtil creamos prendas textiles como chales de fiesta o bufandas tejidas para hombre y mujer con mucho cariño!

El proceso de creación de estas prendas textiles empieza con la selección del tipo de hilo, el color y cantidad de hilos diferentes. Más tarde se teje la prenda de forma totalmente artesanal y producimos nuestras creaciones únicas. Te podemos asegurar que nuestras prendas (chales de fiesta y bufandas tejidas) son totalmente únicas. No encontrarás a nadie que lleve una prenda igual en tu fiesta.

Si no te lo crees puedes venir a visitarnos! Nuestra tienda-taller se encuentra en la localidad Barcelonesa de la Colònia Güell. Este pequeño pueblo de 900 habitantes tiene un pasado relacionado profundamente con el mundo textil. Es una antigua colónia textil fundada a de finales del siglo 19.

Chal de Fiesta
Chal de Fiesta

 

A través de nuestro método tradicional producimos chales de fiesta con fibras naturales fuertes, con lo que se obtiene productos que son extremadamente duraderos.

Taller HC Tèxtil Bufanda Tejida
Taller HC Tèxtil

Dimensiones [cm]:

  • 160 x 54

Consejos de lavado:

  • Lavar a mano con detergente para prendas delicadas.
  • Se puede añadir suavizante
  • Planchar protegiendo la prenda con un paño.

 

Notas de envío y manipulación:

Envíos Gratuitos a Península y Baleares
Envíos Gratuitos a Península y Baleares

Todos nuestros chales de fiesta mostrados en nuestra tienda online están listos para su envío. Si prefieres venir a buscar el chal de fiesta o bufanda tejida en nuestra tienda física también es posible. Si nos visitas podrás ver como realizamos nuestras prendas tejidas. Todas nuestras prendas se envían con un certificado que acredita su autenticidad.

Nuestros chales de fiesta y bufandas tejidas estan fabricadas por nosotras, no son productos de importación.

Certificado Autenticidad
Certificado Autenticidad

Por favor, si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración sobre nosotras, nuestras prendas o el método de fabricación contacta directamente con nosotras! Estaremos encantadas de ayudarte!

En nuestra página de contacto encontrarás toda la información necesaria para poder comunicar con nosotras.

Información adicional

Colores

Rosa

Hilos

Algodón, Lino