Chal de Fiesta Azul y Rosa Tejido en Lino

57,00 IVA y Gastos de Envío Incluidos Península y Baleares

Ficha del Producto – Colección Chal 2018:

Descripción:

Chal para Bodas, totalmente artesanal elaborado con telar manual.

Telar Artesanal
Telar Artesanal

Tanto la trama como la urdimbre son de lino y rayón, por lo que resulta una elegante pieza muy fresca y agradable. El lino aporta suavidad y adaptabilidad, que junto con la luminosidad propia del rayón hacen de esta pieza un complemento ideal para el día a día o para un evento especial.

 

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

De colores tornasolados en tonos azul y rosa, ¡ideal para combinar con tu vestido de fiesta!

Nuestra tienda/taller se encuentra ubicada en la Colònia Güell  – Baix Llobregat. Es una antigua colonia textil relacionada estrechamente con el arquitecto Gaudí.

A través de nuestro método tradicional de producción exento del uso de cualquier tipo de energía industrial producimos bufandas y chales con fibras naturales fuertes y de gran calidad, con lo que se obtiene productos que son extremadamente duraderos.

 

Taller HC Tèxtil
Taller HC Tèxtil

Dimensiones [cm]:

  • 203 x 51

Consejos de lavado:

  • Lavar a mano con detergente para prendas delicadas.
  • Se puede añadir suavizante
  • Planchar protegiendo la prenda con un paño.

Notas de envío y manipulación:

Envíos Gratuitos a Península y Baleares
Envios Gratuitos a Península y Baleares

Nuestra tienda unicamente cierra los lunes. El resto de los días de la semana tenemos abierto mañana y tarde, puedes consultar nuestros horarios de atención al público en nuestra página de contacto.

Los productos mostrados en nuestra web están listos para ser enviados. Además incluimos en nuestros productos realizados con telar un certificado de autenticidad de la manufactura artesanal.

Certificado Autenticidad
Certificado Autenticidad

Por favor, póngase en contacto con nosotras si tiene alguna pregunta. En nuestra página de contacto encontrará la información necesaria para poder comunicar con nosotras.

Todos nuestros chales de fiesta son artículos realizados con un diseño único que no se puede repetir. Te aseguramos que serás la única que vista/lleve esta prenda en la boda o fiesta a la que acudas.

Todas nuestros chales de fiesta tejidos se envían por correo certificado proporcionando una código que permite su  seguimiento.

Tenga en cuenta que dependiendo de su monitor o pantalla, los colores mostrados pueden aparecer diferentes.

¡Gracias por visitar nuestra tienda!

Información adicional

Colores

Azul, Rosa

Hilos

Lino