Bufandas

Bufandas personalizadas

En HC Textil somos especialistas en la fabricación de bufandas personalizadas o en series limitadas, utilizamos materiales como algodón o lana.

Algodón

El algodón es una fibra natural de origen vegetal procedente de las semillas del algodonero. Se ha cultivado desde la antigüedad, especialmente en Egipto y Asia meridional...

Bufandas personalizadas

En HC Textil somos especialistas en la fabricación de bufandas personalizadas o en series limitadas, utilizamos materiales como algodón o lana.

Algodón

El algodón es una fibra natural de origen vegetal procedente de las semillas del algodonero. Se ha cultivado desde la antigüedad, especialmente en Egipto y Asia meridional y fueron los árabes los que lo introdujeron en Europa a través del Mediterráneo.

En la actualidad es aún la fibra más utilizada para la fabricación de todo tipo de prendas.

El algodón se caracteriza por tener una elevada resistencia al uso, al lavado y al calor, es absorbente y confortable, se seca fácilmente, es analérgico, transpirante, fresco, y con baja carga electrostática, características todas ellas que hacen que las prendas realizadas con algodón garanticen una comodidad máxima.

Lana

La lana es una de las fibras textiles más utilizadas en Europa desde tiempos remotos. Se obtiene fundamentalmente de las ovejas mediante el proceso denominado esquilado.

Sus filamentos son ondulados otorgando a la lana un aspecto esponjoso y cálido, además de proporcionarle una gran elasticidad y flexibilidad.

Bufandas hechas a mano

Confeccionamos bufandas hechos a mano e impartimos cursos de costura en un entorno téxtil histórico como es la Colonia Güell,

Bufandas online

Si estás pensando en comprar un bufanda online, HC Téxtil es tu tienda online de confianza,

Más

Bufandas No hay productos en esta categoría